La victoria de Argentina sobre Venezuela



En el marco de las eliminatorias para la copa del mundo a disputarse en Brasil en el año 2014, la vinotinto se dirigía a Buenos Aires para afrontar su partido de turno frente a una selección Argentina que es primera de la tabla y que vive un gran momento, con el proposito de repetir la hazaña lograda en el 2011 cuando los venezolanos, en casa, lograron sacar 3 puntos frente a los albiceleste, pero, no fue posible.


Sin intención de justificar la derrota ni quitarle merito al gran juego de Argentina, se me hace oportuno destacar algunas cosas que creo que influyeron en la derrota por un marcador tan amplio. En primera instancia, nuestra defensa se hizo muy lenta, se vio a un Vizcarrondo no muy fino ni precioso, con un compañero bastante lento como Andrés Tuñez, el único que jugo bien en la defensa fue Alexander Gonzales.

En la media cancha, poco y nada, un Tomas Rincón fuera de ritmo, con uno que otro acierto,un Lucena que se canso de reclamar jugadas, Arango muy impreciso y luego un Luis Manuel Seijas que mostraba más recorrido y más toque de balón pero que debido al mal juego y toque del resto de sus compañeros termino siendo ineficiente y en la delantera un guerrero Salomón Rondon que dejó el alma en el campo, pero que no tuvo éxito, el fútbol es en equipo.

Se vio a una vinotinto incapaz de ligar más de 4 pases, con poca salida y muy poco control de balón, desesperados por salir de la esférica en el primer tiempo a toda costa. No obstante, en la segunda mitad se vio un poco más de juego, pero ese gol de Higuaín termino aniquilando a la vinotinto en el juego mental, que es muy influyente.

El proximo partido de la selección venezolana de fútbol es, nada y más y nada menos, contra la segunda de la eliminatoria, que viene de golar 5 goles por 0 a Bolivia, sumamente complicado, pero, en esta oportunidad los dirigidos por Farías están en casa y el "numero 12" será determinante.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos