Benzema está presente

El RealMadrid disputó este sábado su tercer partido amistoso de pre-temporada, frente al París Saint Germain de Laurent Blanc. El cotejo se llevó a cabo en la ciudad de Goteborg en Suecia y concluyo con la victoria merengue de 1-0 con gol del artillero francés, Karim Benzema.

Benzema Celebra
El delantero quiere ganarse la confianza de Carletto.
Ancelotti se enfrentó por primera vez a su antiguo club, demostrando gran control en sus decisiones. De entrada, el italiano probó a Benzema como el único punta;  fue en el minuto 24 cuando Mesut Özil corría hacia el área rival, con gran visión y determinación sirvió un pase a frontal para Karim que con pierna derecha remataría fuerte y raso, terminando el balón dentro de las mallas.

Con este gol, que vale una victoria, Karim Benzema vuelve al ruedo, haciéndose presente no solo en el campo sino también en el marcador, asumiendo la responsabilidad que recae sobre él. La competencia no va a ser menor que con el ‘pipita’ , pues, de cerca, está luchando por un puesto Álvaro Morata, que también se haría sentir en el partido anterior contra el Lyon.

Restan cuatro encuentros antes del inicio de la temporada regular, es de esperarse que el combate por la titular se intensifique, Ancelotti podrá elegir, pero no la tendrá fácil. No obstante, la sana competencia entre los elementos del equipo es algo maravilloso para cualquier club. (27/07/2013)


Sigueme en Twitter: @KelvisJose94

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos