México planea un séptimo amistoso

México gestiona un séptimo amistoso de preparación para Brasil 2014 y ya ha cerrado los acuerdos con la ciudad de Santos para alojarse durante el Mundial, dijo el presidente de la Federación de fútbol, Justino Compeán.
El amistoso se jugaría el 6 de junio en Boston (EE.UU.) y las negociaciones para que Portugal sea el rival del mismo están avanzadas en un 95 por ciento, indicó Compeán en una conferencia de prensa en la capital mexicana.
“Estamos intentando jugar con selecciones calificadas, se está trabajando con lupa”, dijo Compean al sostener que la intención es jugar con Portugal, pero “mientras no esté al cien por ciento se da como oficial”.
Compeán dijo que por ahora se cerró la posibilidad de un amistoso con Chile debido a que el combinado andino pidió jugarlo en Santos el 6 de junio, un día antes de la llegada programada de México a su sede.
El directivo confirmó que se han firmado ya todos los acuerdos para que Santos sea la sede mexicana y anunció que las autoridades de esta ciudad brasileña visitarán México a principios de marzo, después de estar en Costa Rica.
México, que dirige el técnico Miguel Herrera, comenzó su preparación mundialista con una victoria de 4-0 sobre Corea del Sur en un amistoso jugado el pasado 29 de enero en San Antonio (Texas, EE.UU.)
El 5 de marzo se medirá contra Nigeria en Atlanta (Georgia EE.UU.), el 28 de mayo jugará en el estadio Azteca de la capital mexicana ante un rival por designar; el 31 de mayo enfrentará a Ecuador en Dallas (Texas, EE.UU.).
El 3 de junio volverá a jugar en la capital mexicana ante un rival por conocer y el calendario de amistosos concluirá el 6 de junio en una ciudad estadounidense y ante un rival que todavía no están confirmados.
EFE

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos