Rusia derrota sin problemas a Armenia en partido amistoso 2 - 0

Fabio Capello

Rusia despachó a Armenia por 2-0 en la recta final de su preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Brasil dejando buenas sensaciones en el amistoso disputado en Krasnodar.
El combinado dirigido por Fabio Capello arrancó el partido paciente y dando la responsabilidad inicial del peso del partido a Armenia. Marcos Pizelli fue el jugador más activo de los visitantes en los primeros compases, aunque Rusia no tardó demasiado en crear una ocasión clara en una internada buena de Viktor Fayzulin que acabó con una asistencia que Roman Shirokov envió a la derecha del marco de Roma Berezovsky por milímetros.
Pocos minutos después, en el 9’, Una buena jugada por banda de Yuri Zhirkov desembocó en un gran remate de Aleksandr Kokorin ante el que respondió bien Berezovsky cuando la grada ya cantaba el primer gol ruso. Para entonces los rusos ya dominaban totalmente el choque, mostrándose especialmente activo el lateral derecho del FC Anji Makhachkala Andrey Eschenko.
Finalmente en el minuto 21 llegó el merecido tanto ruso con una gran definición de Kokorin tras una excelente asistencia de Alexander Samedov. Un tanto que refuerza aún más la apuesta de Capello por el joven delantero del FC Dinamo Moskva. La respuesta no llegó hasta la media hora con un disparo lejano de Henrikh Mkhitaryan que Igor Akinfeev despejo a saque de esquina, pero Rusia iba a doblar su ventaja antes del intermedio con un penalti cometido sobre Samedov que convirtió Dmitri Kombarov.
En el segundo periodo, y con múltiples cambios de por medio, el guión del partido se mantuvo similar. Armenia hacia lo que podía para intentar hacer daño a una Rusia muy ordenada atrás y los locales salían rápido siempre que podían en busca del tercer gol. Aleksandr Kerzhakov, uno de los suplentes que entró en el descanso, probó a Berezovsky en el minuto 57 en una de las primeras ocasiones claras de la segunda parte.
En el área opuesta Robert Arzumanyan estuvo cerca de recortar distancias cerca de la hora de partido, pero el peligro de las operaciones ofensivas rusas siempre era mayor y Kerzhakov luchaba incansable por hacerse hueco en el marcador cada vez que el balón le llegaba a los pies. Pero el partido poco a poco se fue consumiendo con un ritmo cada vez más espeso, y pese a la incansable lucha de Gevorg Ghazaryan por parte armenia, el 2-0 fue el resultado definitivo.

Fuente: uefa

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos