Adrián Ramos será jugador del Borussia Dortmund en la próxima temporada

Adrián Ramos en el Hertha
El Borussia de Dortmund ha confirmado el fichaje del delantero del Herta de Berlín, Adrián Ramos, que se convertirá en el sustituto de Robert Lewandowski, en la punta de ataque a partir del 30 de junio de este verano.

Ramos, de 28 años, está cuajando una de sus mejores temporadas en la Bundesliga. Actualmente ha marcado 16 goles en 19 partidos, acumulando 32 tantos en 89 partidos con el Herta de Berlín en lo que lleva de estancia en el club alemán.

Su buen estado de forma ha dado lugar a que pueda ser el sustituto en la delantera de Radamel Falcao en el Mundial con Colombia, si es que el delantero del Mónaco no llega a tiempo en la recuperación de su lesión de rodilla.

Por el momento, Adrián Ramos se convierte en el recambio de Lewandowski, que abandonará la entidad a final de la presente campaña para recalar en el Bayern Múnich como agente libre, ya que termina contrato con el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, que reveló esta semana que ficharían a "dos delanteros en verano" para suplir la baja del polaco, se ha mostrado muy contento con la firma del atacante colombiano: "Adrián Ramos es un excelente jugador y uno de los máximos goleadores en Alemania. Encaja perfectamente con las necesidades del Borussia Dortmund", ha explicado en la web del club.

¿Crees que Ramos haga un buen trabajo con el Dortmund?

Fuente: goal.com

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos