El Milan enfrenta al Atlético inmerso en crisis

Kaka-AC-Milan

El AC Milan no podrá enfrentarse al que quizá sea su partido más importante del año, en las mejores condiciones posibles. El miércoles disputa en San Siro su encuentro de octavos de Champions League frente al Atlético de Madrid con una serie de bajas importantes, aunado a la mala racha que atraviesa en la Serie A.


Por un lado están los jugadores descalificados, los centrocampistas Montolivo y Muntari. Por otro lado los lesionados que son duda, entre los que se encuentran Emanuelson y Bonera, que han trabajado con el resto de compañeros y por tanto es bastante probable que Clarence Seedorf pueda contar con ellos.
Mayores problemas tienen Kaká y Zapata, quienes no obstante han podido trabajar en el gimnasio de forma personalizada. Los dos jugadores rossoneri están siendo constantemente monitorizados por los médicos.


El brasileño sufrió ante el Bologna una ligera distorsión en el tobillo derecho, mientras que el colombiano acusó un cansancio muscular en el muslo izquierdo en la fase de calentamiento. Aun así, el personal médico del Milan es optimista, sobre todo en el caso de Kaká, que ha declarado muy seguro: "El miércoles jugaré", según han informado varios medios italianos. Finalmente, Robinho será baja segura en el compromiso.

Sus adversarios, el Atlético de Madrid llega en condiciones favorables, continúa estando al acecho del Real Madrid y Barcelona y ve como esta una oportunidad para trascender en la mayor competiciones de clubes del mundo.

Goal.com

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos