El Brazuca tendrá cámaras instaladas en gira por el mundo
Adidas, la marca creadora del balón del mundial, el Brazuca, ha lanzado una nueva campaña que se basa en la instalación de 6 cámaras dentro de la esférica. El objetivo de esto es hacer que el Brazuca recorra el mundo y capturar los mejores momentos de toda la travesía.
La iniciativa por parte de la empresa no deja de ser interesante e innovadora. De hecho, el balón Brazuca tiene su propia cuenta de twitter y en ella puedes seguir más de cerca todo el recorrido.
Hay que decir, que algunos portales deportivos han señalado que la instalación de las 6 cámaras en el balón estará presente también en los partidos de la copa del mundo y que además, la incorporación de los dispositivos dentro del Brazuca no afectará para nada el desenvolvimiento del juego ni se verán afectados por las patadas de los jugadores. Aunado a esto, han reseñado que esto ayudará a solucionar los problemas para los “goles fantasma”
Sin embargo, la maniobra está orientada sólo a la promoción del balón, dicho de una manera más sencilla: Una campaña de marketing. Por lo que, habrá que esperar un tiempo más prudente para ver tal tecnología en partidos importantes.
0 comentarios