Harry Kane, la nueva esperanza de Inglaterra

Harry Kane en su debut con Inglaterra
Foto: Mirror.co.uk
Inglaterra se entrega a Harry Kane, que viene a ser el nuevo héroe del pueblo. De momento, vive alejado del glamour de otras estrellas, pero se ha ganado el cariño de todos, un ejemplo por todo su camino. Nacio el 28 de julio de 1993 en Chingfoord, es el delantero titular del Tottenham y en su estreno con la selección de Inglaterra se salió.

Alos 79 segundos de entrar, marcó su primer gol en el equipo de los mayores, en el partido contra Lituania (4-0). Después de pasar por todas las categorías inferiores, le ha llegado la oportunidad y la aprovecha al máximo, un luchador infatigable. Es el hombre de moda en la Premier y todo el mundo habla de él.

Creció siendo un aficionado más del Tottenham y coreaba los nombres de Sheringham y Robbie Keane, un hincha que siempre soñó con jugar en White Hart Lane. Pero le ha costado mucho ser el atacante del club de su vida y antes jugó cedido en el Leyton, el Milwall, el Norwich y el Leicester.

Harry Kane en el Tottenham
Foto: dafabetsport
Nunca había marcado más de diez goles en una temporada y ahora lleva 19 en la Premier, compitiendo directamente con Diego Costa en esa lista. Además, sumando todas las competiciones lleva ya 30 y de ahí que se le conozca como "Hurricane", un juego de palabras mezclando su apellido.

Es un delantero de área y Mauricio Pchettino está encantado con él, tanto que le ha entregado la responsabilidad del gol en un equipo en el que también están Roberto Soldado o Adebayor. Tiene un remate de primera letal y es atrevido a la hora de chocar con los defensas.

Su nombre ya aparece en las portadas y seguro que suena en el próximo mercado de verano. Dice, como no, que los mejores clubes del continente están detrás de él, pero Kane siente pasión por el Totenham. Inglaterra tiene una esperanza y Roy Hodgson un delantero de lujo para la selección.



 Fuente: abc

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos