17 de Mayo Final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu


Efectivamente, ambos clubes han estado de acuerdo en el día y la sede para la final - derbi de la Copa del Rey, lo que les hizó más fácil la decisión a los equipos fue la capacidad que tiene dicho estadio. Es un total de 30.000 entradas para cada bando.

Sin duda alguna será una final completamente emocionante en la que no solo se disputan el titulo y la copa, si no también el honor y con esto se encuentra la rivalidad madrileña de hace muchos años entre ambos equipos, y que en la ciudad capital de España seguramente se vivirá con gran intensidad, como todos los encuentros entre merengues y colchoneros.

En este partido en particular es necesario esperar un poco más para saber en que situación llega cada equipo, si analizamos desde este momento podemos decir que ambos vienen en gran estado anímico, el "Aleti" por la renovación de Simeone, segundos en la tabla y desempeño excelente de su identidad de juego desarrollada esta temporada, por su parte el Real Madrid con buenos resultados, explosivos, volviendo a recuperar la senda del triunfo y que llega a esta instancia después de haber goleado a un club como el Barcelona le da un plus adicional para encararse a esta copa.



Este partido es importante en especial para los latinoamericanos, tendremos la oportunidad de ver a un gran jugador como Radamel Falcao en un escenario perfecto para deslumbrar todo su futbol, las finales se les da como anillo al dedo al colombiano que en varias ha anotado goles increíbles y ha marcado diferencia para su equipo. Será definitivamente un duelo interesante entre el poder ofensivo y táctica, en el que aplique mejor esta combinación y cometa el mínimo de errores se quedará con tan ansiada copa.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos