Barcelona y Real Madrid a la cabeza



La liga vuelve a tener el 1 y 2 de las ultimas temporadas. Luego de un mal inicio del Real Madrid aunado a un espectacular juego del Barcelona y un gran colectivo del Atlético de Madrid que puso la liga en primera posición a los cule y como perseguidores a los colchoneros por un poco más de la mitad de la temporada; el equipo merengue se coloca en el segundo lugar.


Duró bastante el Atlético de Madrid en la segunda posición, este deceso no quiere decir que este club no siga teniendo un juego espectacular, basta con observar el proceso en la Europa League para darse cuenta que si lo tienen. El desplazo en la tabla viene por parte de un Madrid que encontró su camino, después de haberlo perdido y de tener un inicio de temporada incierto, no obstante, de el segundo puesto al primero hay un largo camino que dirige el club catalán, que para muchos es desde ya el campeón de la Liga BBVA.

Ciertamente, en el fútbol todo puede pasar, a lo largo de esta temporada hemos visto como los equipos pueden tener sus altibajos, como los grandes pueden sucumbir y como los pequeños pueden dar sorpresas. Las probabilidades son pocas, pero, hay probabilidades de que alguno de estos dos equipos que acechan al Barcelona puedan remontar, quizás para algunas personas suene infame hablar de algo como esto, pero son simples hipótesis.

Lo que si es cierto es que la liga española está en su máximo esplendor esta temporada, cada vez se acortan más las distancias desde el tercer puesto hacia abajo, los partidos son más reñidos y sea como sea, tendremos un final de temporada para no perdérselo.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos