¡Arma tu mejor 11 de la historia!

11-historia
Tal y como lo lees, puedes armar tu 11 ideal, no de esta temporada, ni de la pasada, sino de toda la historia, por lo que tendrás que elegir entre los mejores jugadores, desde el portero, hasta los delanteros, así como también coloca a el “mister” que dirigirá a ese grandioso equipo. ¿Te animas?

La cadena televisiva ESPN, a través de su página web, le ha permitido a la comunidad amante del fútbol en el mundo crear su propio 11 ideal de toda la historia del balompié. Puedes elegirlo sin orden específico, no necesitas ir desde el portero hacia el delantero, es tu 11 y tú decides cómo armarlo. 

Sin duda es una oportunidad para dar a conocer nuestros gustos en el fútbol y también comparar cuánto porcentaje de persona en el mundo eligieron a los mismos jugadores que tú. Este es nuestro equipo ideal en Tras el Gol:  

El-mejor-11-historia
El mejor 11 de a historia en Tras el Gol
¿Qué te parece? Como verás hemos aprovechado para seleccionar jugadores con características muy ofensivas e increíblemente técnicas. Hemos disfrutado colocando a Messi, Cristiano, Maradona y Pelé en un mismo equipo. ¡Soñar no cuesta nada! 

¡Tú también puedes hacer tu 11 de la historia! Entra en la siguiente página: http://espndeportes.espn.go.com/greatestteam/worldCup2014?teamId=2035505  y sigue las instrucciones. No olvides comentarnos como te fue, queremos saber tu punto de vista y conocer cuales son tus futbolsitas favoritos y porque. ¡Te esperamos!

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

4 comentarios

Síguenos