El Barcelona toma vuelo


Después de haber caído dolorosamente en partidos importantes de la temporada, vuelve este fin de semana a jugar frente al Deportivo la Coruña, con la intención de sumar puntos para continuar de líder en la tabla de La Liga y además de callar muchas bocas que exclaman crisis en el club catalán.


Finalmente, el Barcelona encuentra ese partido que les permite renovar su confianza,  saliendo victorioso por un 2 - 0 cómodo en el que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, entrando de la banca anotó un gol para sentenciar el encuentro. Renovados se encuentran al máximo para recibir el próximo miércoles en casa a un AC Milan que viene con buenos resultados, en donde, por razones obvias, el mejor es ese 2-0 conseguido en San Siro, con buen juego y gran personalidad en el campo. A pesar de esto, los culé no tienen miedo alguno de afrontar la eliminatoria de Champions League.


Todos sabemos las capacidades y habilidades que posee el FC. Barcelona, un resultado 3-0 no sería sorpresa para nadie, y ninguna persona lo ve imposible, mucho menos con su afición. Este, es un punto que tienen que tomar en cuenta los Rossoneri para encarar el partido de vuelta, sera crucial la mesura, concentración y el trabajo táctico de los mismos. Por su parte los dirigidos por Roura deberán aprender de los errores cometidos en el partido anterior y estar más finos en la puntería y los pases que tanto caracterizan el juego de su escuadra.

El partido será el próximo 12 de Marzo en Barcelona, será el partido de la semana, no hay dudas al respecto.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos