Fernando Amorebieta en duda para la eliminatoria


El defensor, Fernando Amorebieta es duda para la fecha Fifa, el Athletic Club de Bilbao informó que el jugador sufre dos lesiones en su pierna izquierda (Distencion del ligamento lateral interno y sobrecarga en el abductor izquierdo). No obstante, el Club vasco acotó que sus lesiones estaban evolucionando favorablemente y que recibe un tratamiento de doble sesión diaria.



Lo que significa no contar con Amorebieta

Confirmada la perdida en la defensa de Roberto Rosales, la vinotinto estaría perdiendo dos de sus jugadores con más renombre y que aportan en gran cantidad a la selección, Fernando, es un titular indiscutible, por su experiencia y gran juego, significará una baja importante que tendrá que ser reemplazada de la mejor manera, para esto, cuentan con exponentes como: Grendy Perozo, escencial en la Copa América 2011 y Andrés Tuñez, que cuando se le ha requerido a cumplido, a pesar de las criticas recibidas.

No obstante, habrá que evaluar lo que pesa la experiencia de el vasco en estos partidos, para el jugador del Athletic no se le es raro este tipo de escenarios, y tampoco fue extraño anotar un gol a Argentina en casa.  Aun con este panorama los seleccionados por Farías están en la capacidad de afrontar cualquier reto, y dispuestos a asumir cualquier responsabilidad.

Falta menos para la eliminatoria

Quedan pocos días para que se despejen las dudas del 11 inicial y para que la vinotinto de su mejor versión en un proceso clasificatorio, los partidos seran el 22 de Marzo en Argentina y el 26 de Marzo en Venezuela frente a Colombia.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos