Rubin Kazan pasa a Cuartos de final de la UEFA Europa League


En una eliminatoria muy pareja en el que el marcador de la ida fue de 0 - 0 este Jueves se definió el pase en el encuentro de vuelta y en tiempos extras. Despues de haber pasado los 90 minutos sin un gol,  el venezolano Salomon Rondón anoto un gol (Min. 99) y luego su compañero, Dyadyun (Min. 111), hizo lo propio para así, encaminarse hacia la próxima fase de la competición Europea.


Mucho se hablaba de la gran temporada que estaba teniendo el Levante en Europa, de el sueño de seguir avanzando en la competición, haciendo historia, así como lo ha hecho el Malaga en la UEFA Champions League, pero dicha utopía no pudo ser posible.

Es importante destacar la buena actuación del criollo, que con partidos como este sigue reafirmandose como un delantero eficiente y reconocido en Europa. Además de esto, partidos como el de hoy le dan gran seguridad para afrontar las eliminatorias mundialistas en las que el ataque de la selección venezolana es encabezado por el mismo.

El día de mañana se hará el sorteo para conocer el rival de el equipo ruso en los cuartos de final, en las que la confederación europea de fútbol exclamó: "Los emparejamientos para los cuartos de final se decidirán en un sorteo abierto en el que no habrá cabezas de serie y en el que no habrá impedimento alguno para que dos equipos de una federación se enfrenten entre sí. El conjunto que sea elegido en primer lugar disputará el partido de ida en casa."

Entre los rivales que podria tener los de Salomon Rondón tenemos: Tottenham, Chelsea, Basilea, Newcastle, Fenerbache, Benfica y Lazio. Variedad de todo el continente europeo, todos por un mismo objetivo.


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos