La vinotinto Sub 17 se acerca al mundial


De la mano del delantero Andrés Ponce, la selección venezolana de fútbol sub 17, esta cada vez más cerca de asistir a la copa mundial de esta categoría, que se disputara en los Emiratos Arabes, entre el 17 de Octubre y el 08 de Noviembre de este mismo año. El criollo, ha anotado los 5 goles de los vinotinto en el hexagonal final suramericano que tiene vida en la provincia de San Luis, Argentina, además, es el máximo anotador de toda la competición.


Aunque la selección de Perú había empezado ganando el encuentro, en el minuto 33 por medio de Beto Luis Da Silva, la oncena tricolor fue capaz de remontar el partido en el segundo tiempo y mejorando la actuación que había tenido antes de ir al descanso. Los goles llegaron el los minutos 58' y 74' gracias al numero 9, Ponce.

De concretarse la clasificación, Venezuela conseguirá su segundo mundial FIFA, el primero en esta categoría ya que en el año 2008, dirigidos por Cesar Farías, se consiguió llegar hasta los octavos de final de la copa del mundo sub 20.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos