Cambio de aires en el Madrid


El camino se ha visto más despejado, parece haber quedado atrás el fracaso de la temporada anterior y el fichaje de Neymar por el Barcelona. Se consiguió, en primera instancia, el entrenador, Carlo Ancelotti, que en su primera rueda de prensa mostró respeto por la institución e incluso humor, lo que ya de por si es un paso gigante en el Real Madrid, luego de la polémica constante con Mourinho. Teniendo un nuevo D.T. en el banquillo, el club blanco ha decidido continuar fichando jugadores, pero con el visto bueno de 'Carletto'.


Este último punto, es mucho más importante de lo que parece. En otras epocas, Florentino Pérez, y su deseo de hacer del Madrid un club galáctico, se daba a la tarea de desembolsar grandes sumas de dinero por estrellas, sin un plan de trabajo o proyecto ni el consentimiento de quien sería el que empleara esas piezas en el campo. He aquí donde radica la trascendencia de Ancelotti como primer anuncio de los merengues.

Isco, Carvajal e Illarramendi, son los primeros elementos que llegaran al Madrid del seleccionador italiano, jugadores jovenes con talento, lejos de ser por los momentos galácticos, son considerados como parte de un proyecto que empieza a surgir.

¿Quien sale?

Ante la entrada de nuevos jugadores, siempre prevalece esta pregunta. El Arsenal sigue interesando por el delantero argentino, Gonzalo Higuaín y por su parte, el canterano, Jesé, no parece encontrar lugar en el plantel. El 'pipita', terminara, tarde o temprano, por salir del Madrid, Benzema ha ganado la pulsada por el 9 y además es posible que se le den más oportunidades a Morata.

Han existido algunas matrices de opinión, que indicaban un deseo de Cristiano Ronaldo por salir del Madrid madrileño, el portugués habló sobre este tema en Singapur y expresó que el Manchester United es el club de sus amores (no es secreto para nadie) y que desearía algún día volver a el, sin embargo, aclaraba que, en la capital española también se siente bien y en su opinión es el mejor equipo del mundo.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos