Los partidos benéficos de Leo Messi


Concluyó la gira de partidos benéficos del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en Perú, Colombia y Estados Unidos. Buenas entradas, deleite y alguno que otro abucheo caracterizaron este tour en el que el futbolista argentino, siendo el foco de atención, disputaba encuentros amistosos con algunas de las estrellas del futbol actual y retirados, teniendo como finalidad recaudar fondos para la fundación Leo Messi.

Para ciertos expertos, los partidos no tuvieron intensidad y carecieron de espectáculo por lo que atribuían el posible descontento del público a estas razones. Sin embargo, hay que recordar que son jugadores que han tenido una temporada muy larga, algunos sin vacaciones, por lo que es lógico que la calidad de juego no sea la misma que en la temporada regular.



Por otra parte, es necesario destacar que, a pesar de que los intereses financieros puedan interponerse en un buen desempeño de este tipo de caridad en el futuro, sigue y seguirá siendo una buena causa a la cual hay que apoyar. No se debe criticar destructivamente, lo importante es que los objetivos se logren y para eso se requiere apoyo por parte de todos aquellos que puedan hacerlo posible, trabajando en conjunto.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos