Dortmund y Liverpool estarían interesados en Salomón Rondón

El delantero venezolano sigue siendo parte de los rumores que surgen dentro del mercado de fichajes que aún no termina. En esta ocasión, según el diario español Marca.com, el equipo alemán Borussia Dortmund, pretende mantener en sus filas a su delantero principal Robert Lewandowski al menos por un año más y ante su inminente partida ve como primera opción de relevo a Rondón.

Rondon



Ya habría existido un contacto entre el club alemán y el Rubin Kazan, equipo donde milita actualmente el venezolano, para conocer una posible cifra del traspaso que sería superior a los 10 millones de euros que pagaron los rusos por el.

Por otra parte, desde Inglaterra, el Liverpool también estaría interesado en “Salo” como posible refuerzo si el uruguayo Luis Suárez deja el equipo.


Rondón ya debuto con el Rubin Kazan en la temporada regular de Rusia y ya ha anotado goles para su equipo. Aunque no vendría mal para el fútbol venezolano un traspaso a cualquiera de estos dos clubes, habrá que esperar si los otros dos jugadores,(que también han jugado con sus equipos en pre-temporada), son fichados por otra institución. No obstante, el criollo sigue mostrando un gran nivel y crece jornada a jornada en Europa.

Sígueme en Twitter: @KelvisJose94

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos