Higuaín ya fue presentado en el Napoli

Tras el traspaso de Edinson Cavani al PSG, el Napoli, con el nuevo proyecto que lidera el director técnico español, Rafa Benítez, se dedico a armar un nuevo equipo, en el que su máxima estrella es el ex merengue, Gonzalo Higuaín, quien fue presentado oficialmente este lunes 29 de Junio en el San Paolo, junto a Pepe Reina, José María Callejón y el resto de la plantilla.

Higuain_Napoli
Costó 40 millones de euros
Fue un recibimiento a lo grande, el "pipa" se dirigió a los hinchas diciendo: "Los aficionados son fantásticos siempre". Además el argentino se refirió a su nueva escuadra, "La verdad, es una escuadra fántastica, los jugadores son muy buenos y ojala que este año podamos lograr cosas importantes".

Aunque fue un espectador en la victoria del Napoles contra el Galatasaray (3-0) en partido amistoso, el ex madridista luce contento al tener una buena oportunidad en un club que pinta para cosas grandes. Acogido por la afición, sin duda alguna es una oportunidad de oro, para un jugador que siempre aportó cosas buenas al Real Madrid, pero que nunca tuvo un puesto de titular indiscutible, a pesar de su gran calidad.

Sigueme en Twitter: @KelvisJose94

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos