El equipazo que esta armando el Napoli

Pese a la baja del uruguayo, Edinson Cavani, que ficho por el PSG. La escuadra del Napoli ha tomado ese dinero (65 millones de Euros) para invertirlo en la renovación de su plantilla y formar un equipo que sea competitivo, complaciendo la primera petición de Rafa Benítez al tomar las riendas del club, que consistía en que se tuviera una base sólida para poder pelear de verdad los torneos importantes.

RafaBenitez
Rafael Benítez lidera el nuevo proyecto del Napoli
Mucho de este nuevo equipo del Napoles proviene del Real Madrid, pues, los de San Paolo, se han hecho con tres futbolistas que vestían de blanco. El primero en llegar fue el extremo José María Callejón, por una cantidad de 10 millones de euros. Luego, otro ex jugador merengue, el defensa Raúl Albiol fue adquirido por cuatro temporadas a un precio que se estima que sea alrededor de los 12 millones de euros.

El más destacado de los traspasos entre Real Madrid – Napoli, es sin duda alguna, el del argentino, Gonzalo Higuaín, que ahora vestirá el color celeste y que desde la llegada a Napoles causo euforia gozando de un gran recibimiento por parte de la fanaticada. El ‘pipita’ ficho por cuatro temporadas, ganara 6 millones de Euros cada una de ellas y le ha costado a De Laurentiis cerca de 40 “kilos”.

Por si fuera poco, la escuadra italiana se sigue ‘españolizando’ trayendo a su equipo al internacional arquero de la selección española de fútbol, Pepe Reina, que deja al Liverpool para ponerse a las órdenes de Benítez.

Y falta más…

El presidente del Napoli ha dejado claro que aún queda dinero para comprar jugadores útiles para el club, ve necesaria la llegada de un delantero que pueda acompañar y complementar a la perfección a Higuaín. El colombiano, Jackson Martínez es el primero en la órbita de De Laurentiis y ya se habla de un principio de acuerdo entre club y el jugador del Oporto.

Aunada a la posible llegada del cafetero, se suma la posibilidad de que el italiano,Marco Verrati, deje el PSG, para formar parte del Napoli en la próxima temporada que se avecina.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos