Tener a Zidane como segundo entrenador

Ancelotti y Zidane
El italiano, Carlo Ancelotti, junto a su nuevo asistente, Zinedine Zidane

El ex jugador francés, ya está en su nueva etapa como entrenador, después de haber recibido en su país natal el título que lo acredita como director técnico. Por los momentos, no ejerce dirigiendo de forma principal a un equipo, pero es el asistente de Carlo Ancelotti, que abre un nuevo ciclo en el Real Madrid en la temporada 2013-2014.

Fue un gran jugador, considerado como un emblema para el equipo blanco, además de esto, podemos añadir su clase, elegancia, visión de juego y sobre todo la última UEFA Champions League que consiguió el equipo merengue, en el año 2002, con esa recordada volea que le marcó al Bayer Leverkusen en la final.

Posee gran poder de convencimiento, capaz de con una llamada persuadir a un jugador de ponerse la camiseta del Real Madrid, su opinión dentro del equipo siempre es considerada, inspira respeto a todos los miembros del club y sigue manteniendo la humildad como característica principal.

Todas estas virtudes hacen de ‘Zizou’, una pieza clave en el nuevo proyecto que se plantea el Real Madrid, cualquier fanático merengue le alegra la idea de tener un cuerpo técnico en el que este Zidane, hay confianza en el y la esperanza de volver a conseguir la décima orejona que tanto obsesiona.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos