El submarino amarillo apunta alto

Villarreal le gana al Osasuna


Ya son 3 victorias en 3 partidos disputados para el Villarreal, su más reciente la consiguieron como visitantes frente al Osasuna, en un partido en el que brillaron y dejaron un muy buen gusto a sus aficionados. El equipo recién ascendido lidera –con un partido más- la Liga BBVA y parecen dispuestos a pelear, al menos, de media tabla hacia arriba durante la temporada.

Lo del submarino no deja de sorprender, han empezado esta campaña con todos los hierros, de hecho, ahora mismo se encuentran en mejor posición que el Madrid y el Barcelona, no solo en la tabla, sino en volumen de juego.

Aunque parecería precipitado celebrar un buen arranque en esta liga que es de dos, no hay que dejar de destacar el juego del Villarreal: Ha sido vistozo, ofensivo y goleador, muy por encima de lo que se suele esperar de equipos que provienen de la segunda división, que, en la mayoría de las ocasiones, pelean por no descender de nuevo.

Los mexicanos le vienen bien


El Villarreal incorporó para la 2013-2014, a Giovani Dos Santos y Javier Aquino, dos jugadores mexicanos que se han asentado de gran manera en la escuadra. “Gio” es el hombre gol, el de la velocidad, regate, sin duda es el distinto, el cuerpo técnico lo ha cuidado sabiendo la importancia que tiene en el equipo  y este ha sabido responderles de la mejor manera.

Por su parte, Aquino, que ha jugado menos que Dos Santos, mostró cosas interesantes en el partido contra Osasuna de este sábado, generando oportunidades y haciendo acto de presencia en el marcador.

Un gran regreso a la primera división


No hay otra manera de definir el regreso del Submarino a primera, la confianza que han obtenido hasta los momentos no es poca cosa y esto puede servir de base para afrontar partidos de mayor importancia.

El juego colectivo lo poseen y aunque ciertamente es un club limitado, en comparación a otros, el fútbol es un deporte que permite soñar, y de mantener el ritmo, es posible que esta sea el año que los lleve a ser de nuevo un equipo consolidado en la máxima categoría del fútbol español. 

Osasuna 0 - Villarreal 3 (31/08/2013)


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos