Diego Costa mantiene invicto al Atlético

Diego Costa Celta de Vigo

El Atlético de Madrid consigue su octava victoria seguida en este arranque de liga, manteniendo su paso perfecto. Diego Costa fue fundamental para lograr dicho triunfo y es que, el crack anotó dos goles y se dio el lujo de fallar un penal, en un partido donde los de Simeone desplegaron un fútbol brillante, como nos han venido acostumbrando.

Los colchoneros empezaron el partido con amplio dominio sobre el Celta, en el mínuto 42’ apareció, de nuevo, el crack brasileño, adelantando a su equipo en el marcador con un gol en el que todavía existen dudas si fue o no de él.

Ya en la segunda mitad, en el 61’, Costa seguiría siendo protagonista, marcando su segundo tanto en el compromiso, gol que suponía la tranquilidad para el Atlético.

No obstante, a pesar de lo disparejo del encuentro, Nolito, quien entró sustituyendo a Augusto en el 66’, anotaría el gol que significaría el empate en el Vicente Calderón. A partir de allí, el Atlético sufriría de una manera importante para poder llevarse los 3 puntos.


Sin duda alguna, los cambios que efectuó el Celta influyó mucho en el club colchonero, que a pesar de haber terminado el encuentro pidiendo la hora, jugo un partido magnifico que les permite mantenerse co-lideres junto al F.C. Barcelona en la Liga BBVA.


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

2 comentarios

Síguenos