El Inter planea renovar su plantilla con fichajes importantes

Nemanja-Vidic-Inter

El empresario indonesio Erick Thohir, propietario y presidente del Inter de Milán, quiere reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Los 'neroazzurro' llevan varias temporadas en blanco y el objetivo es recuperar la competitividad en Serie A.

La principal apuesta será Nemanja Vidic, quien ha confirmado su marcha del Manchester United para el próximo curso. Además, según recoge la 'Gazzeta', Thohir se ha propuesto pescar en Inglaterra a otra pieza para apuntalar la zaga. Otros de los futbolistas que podrían trasladarse a Milán es Bacary Sagna, lateral derecho. Otros dos nombres que suenan son los de Andreas Beck y Roberto Rosales, del Twente.

Respecto a la medular, Fernando (Oporto) y Wellington, del Sao Paulo, suenan con fuerza. En la delantera, Erik Lamela es uno de los hombres que más tiempo lleva vinculado con los lombardos, junto a él, aparecen tambien en esta lista Loic Remy, del Newcastle, y Bafetimbi Gomis, jugador del Lyon. Se prevé un verano movido en las oficinas del Giuseppe Meazza.

Fuente: goal.com

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos