El Napoli está en la final de la Coppa Italia


Los dirigidos por Rafael Benítez consiguieron revertir el 3-2 de la ida ante la Roma en la capital Italiana, ganando 3-0 en un partido muy trabajado que permite que los de San Paolo se enfrenten a la Fiorentina en la gran final.


A pesar de que los sureños contaron con pocas ocasiones, las intervenciones de Gonzalo Higuaín, José María Callejón y Hamsik fueron fundamentales para mantener el dominio del encuentro. De hecho, en el minuto 33 sería el español quien abriría el marcador tras un pase de Maggio.


Las emociones y las ganas de seguir adelante motivaron a un Napoli que contaba en la tribuna con, nada más y nada menos que, Diego Armando Maradona, un plus que suponemos importante para el segundo gol, marcado por el “pipa” Higuaín a tan solo minuto y medio de haberse reanudado el encuentro después del descanso.


Con la tranquilidad de ya estar en la final, el Napoli no flaqueó y continuó con la buena racha, fue entonces cuando Jorginho con su gol terminó de completar la fiesta en San Paolo, con una hinchada que ya se veía jugando la máxima instancia.

Ya con el pase amarrado, los de Benítez intentarán conseguir su quinta copa italia en la final contra la Fiorentina, que se clasificó el pasado martes. Será la primera vez que se enfrenten estas dos escuadras en una final de copa.

El resumen del partido.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos