Estudiantes de Mérida empata en casa ante Llaneros 3-3

Estudiantes de Mérida, Llaneros

En el Estadio Metropolitano de Mérida se llevó a cabo el partido que terminaría totalmente la sexta jornada del torneo Clausura Venezolano. El encuentro fue totalmente disputado por ambas oncenas que no se rindieron en su afán de lograr los tres puntos. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, el 3-3 resaltaría en el marcador final.

Los visitantes abrieron el marcador gracias a Ever Espinoza, apenas a los 12’ minutos de haber comenzado el cotejo. La oncena merideña no tardaría en reaccionar por medio de Iriberri, a los 30, quien colocaría la paridad nuevamente.

Ya en la segunda mitad, Llaneros se haría más fuerte y controlaría las principales acciones del encuentro, anotando dos goles, uno al 49’ de Luis García y el otro casi finalizando el partido por Ronald Mora al 83’. Con el 1-3 que reflejaba el luminoso, todo parecía indicar que el partido estaba sentenciado pero los locales harían su mayor esfuerzo por hacer respetar la casa.

En efecto, al 87’ Henry Plazas descontó para Estudiantes. Quedaba muy poco y las posibilidades existían hasta los minutos de añadido. Precisamente, fue allí en el 90+3 cuando de nueva cuenta, Iriberri anotó el gol del empate final 3-3.

Con este resultado, ambas escuadras suman dos puntos para ubicarse en el puesto 16 y 17, Llaneros y Estudiantes de Mérida respectivamente.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos