Grandes bajas para los octavos de la Champions League


La Champions League es uno de los torneos más apasionantes del fútbol que ya está en octavos de final. Esta competición vuelve la próxima semana pero no podrá ver a los equipos con sus máximas figuras, una verdadera lástima que se pierdan estos grandes partidos. Aquí la lista de algunos de los que se perderán la cita europea.
Manchester City
Sergio Agüero no podrá estar en el partido ante el Barcelona. El argentino se lesionó ante el Tottenham en enero y una molestia muscular le impedirá jugar el partido de ida. Fernandinho es otro ‘citizen’ que se perderá el duelo ante los ‘culés’.
Bayern Munich
Franck Ribéry fue operado de un coagulo en un gluteo y no podrá brillar ante el Arsenal el miércoles 19. Sin embargo, sí podrá hacerlo en el partido de vuelta el 11 de marzo.
PSG
Uno de sus máximos goleadores se perderá el partido ante el Bayer Leverkusen. Hablamos de Edinson Cavani, que tiene por lo menos tres semanas de baja por una fuerte dolencia muscular. Su presencia para la vuelta tampoco está segura.
AC Milan
Robinho y Stephan El Shaarawy se perderán el partido de octavos ante el Atlético de Madrid. El primero tiene un problema en el muslo izquierdo, mientras que el ‘Faraón’ fue operado en diciembre del cuarto metatarsiano del pie izquierdo.
Borussia Dortmund.
El equipo alemán es un hospital. Enfrentará al Zenit el 25 de febrero y para este partido no podrá contar con Marco Reus ni Sven Bender. Ellos se suman a los ya tocados Jakub Błaszczykowski, Neven Subotić (ambos con lesiones de rodilla), Mats Hummels (tobillo) e İlkay Gündogan (espalda).

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos