Isco clama por una nueva oportunidad


El ex-malaga, Isco, entró al minuto 63’ sustituyendo al canterano Jesé en el partido que disputaron Real Madrid y el Elche por la Liga BBVA. La casi media hora de juego que tuvo, brilló en el Bernabéu, con movilidad, agilidad y hasta se dio el lujo de marcar un buen gol tras una jugada colectiva para concretar la victoria del equipo blanco.

La calidad de juego de Isco no ha estado jamás en duda, sin embargo, debo decir, que desde el momento en que le sacaron del once titular fue sorprendente. Quizá hayan motivos extra cancha para las decisión de Carletto (Gareth Bale llegó y costó una barbaridad), o probablemente para el juego que pretende hacer el italiano ya no le es tan útil. ¿ya no le gusta?

Si nos concentramos en este último punto, es para preocuparse, puesto que estamos hablando de un jugador que llegó de hacer un muy buen papel con el Málaga en temporadas pasadas
y además en el inicio de la primera temporada deslumbró con su fútbol.

Aunque decir esto signifique entrar a un terreno hipotético, considero que Isco se estaba encaminando a hacer una campaña muy buena con el Madrid y es una verdadera lastima que en estos momentos se vea en la banca clamando por una nueva oportunidad de ser titular.

No obstante, Isco, tal gran jugador, sigue respondiendo en la cancha en los momentos en el que Carlo Ancelotti lo pone a jugar, su calidad no ha bajado hasta los momentos y sigue allí peleando por un puesto para hacer cosas grandes. Es una pena que un jugador como él se vea atravesando tal situación, pero ya sabemos que este tipo de cosas suelen pasar -y mucho- en el Real Madrid cuando hay tantas estrellas en el plantel.

Ójala y este jugador no pase por lo mismo que han atravesado muchísimos cracks en la casa blanca, sería terrible. Ójala y Carletto le de una nueva oportunidad.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos