Los jugadores del Chelsea F.C. estarán en la serie animada "Los Simpsons"

Jugadores Chelsea Los Simpsons

A través de su portal oficial, el Chelsea inglés anunció que estaban encantados por haber firmado un contrato para que la empresa que realiza la serie animada de Los Simpsons, pueda fabricar mercancía del equipo basada en la famosa caricatura que es conocida a nivel mundial y para iniciar con en el pie derecho su nueva colaboración, algunos jugadores de Chelsea ya han sido parodiados.
John Terry, Frank Lampard, Fernando Torres, Eden Hazard y Peter Cech han recibido su propia versión de cómo serían si fueran personajes 'amarillos'. Los jugadores se han mostrado contentos e incluso, el capitán Terry destacó que no espera la hora en que pueda mirarse en uno de los episodios.
"Es genial verme a mí mismo y a los demás jugadores como personajes de Los Simpson. Los Simpson era y sigue siendo mi programa favorito, y ahora es el favorito de mis hijos. No puedo esperar para ver lo que Bart y Homero se verá así como jugadores del Chelsea", expresó John.
Fernando Torres Los Simpsons
El "niño" Torres también tiene su caricatura. 
De la misma manera, Ron Gourlay, presidente ejecutivo de Chelsea FC, señaló que es muy importante para la institución concretar un contrato de estas características, pues les permite que el equipo pueda ser conocido por todos aquellos que miran el programa y que desconocen la historia de la escuadra de los "Blues".
"Estamos muy contentos de anunciar una asociación tan emocionante. Los Simpson es un programa muy popular y espero que los aficionados del Chelsea puedan disfrutar viendo a sus personajes principales en nuestros colores", acotó.

Aquí tienes una imagen con algunos de las caricaturas, ¿los reconoces?
Caricatura Chelsea Los Simpson
Ambas instituciones creen que será un gran negocio
Fuente: espn

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

1 comentarios

  1. La única forma de que Fernando Torres anote goles

    ResponderEliminar

Síguenos