Se agudiza la crisis del Manchester United: El Olympiacos gana 2-0 en Grecia

Rooney-Carrick-Van-Persie

El Olympiacos ha dado una de las sorpresas de la jornada. Hasta el momento ningún partido de octavos de final se había saldado con victoria local. El Manchester United ha caído en campo griego en la Champions League dejando en el ambiente dudas que vienen desde comienzos de temporada. 'Chori' Domínguez en el primer tiempo y Joel Campbell con uno de los goles de esta fase fueron quienes anotaron esta noche que pintó más que negra para los 'red devils'.

Los de David Moyes salieron al campo griego desconocidos en los primeros minutos. El Olympiacos comenzó el duelo con una presión extenuante y con el paso de los minutos redujeron el ritmo pero no por ello los 'red devils' pudieron encontrar el camino hacia la portería de Roberto. No realizaron ni una jugada de peligro en la primera mitad, al contrario que el equipo local. Van Persie se encontró muy solo arriba y con Rooney bajando a recibir a propio campo fue imposible enlazar las jugadas.

Los de Míchel lograron adelantarse en los primeros 45 minutos gracias a un tanto con algo de fortuna. Giannis Maniatis buscó el tiro en una acción que  no parecía tener mucho peligro pero el esférico impactó en el tacón del 'Chori' Domínguez, quién sabe si con intención del delantero o no, para colarse en la portería de David De Gea. Con 1-0 en el electrónico se fueron al descanso y la moral de los visitantes no pudieron retomarla hasta el segundo tiempo.

Salieron algo dubitativos tras el descanso pero pronto el balón les devolvió la confianza. A pesar de todo, las ocasiones no llegaron de ninguna de las maneras hasta que Joel Campbell mató el partido. El extremo cazó un balón, se deshizo en la frontal del defensor y se sacó un zapatazo increíble ante el cual De Gea nada pudo hacer. Este gol acabó con las pocas ilusiones del Manchester en el partido. Desde el 2-0 Moyes no supo reaccionar y su equipo vagó por el campo en busca del pitido final.

La eliminatoria está totalmente encarrilada para el Olympiacos. Míchel no ha podido plantear mejor esta cita de cara a Old Trafford. En Inglaterra el United todavía tiene oportunidad de dar la vuelta al marcador aunque con el juego demostrado no parece que vayan a poder con este equipo. Moyes no ha dado todavía con la tecla y la eliminación de la Champions le pondría aún más en el punto de mira.

Fuente: Goal.com

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos