Thomas Müller sufre un desgarro muscular en el muslo derecho

Thomas Muller gol

El jugador del Bayern de Múnich, Thomas Müller, sufrió el pasado domingo en el enfrentamiento contra el Hannover un desgarro muscular en el muslo derecho que le hizo retirarse del campo.

Thomas Müller, uno de los grandes jugadores del plantel de Pep Guardiola, sufre un desgarro muscular en el cuádriceps de la pierna derecha que le llevó a abandonar el césped del Arena HDI de Hannover. Estará alrededor de dos semanas de baja y se perderá el encuentro del próximo fin de semana ante el Schalke 04 en el Allianz Arena.
Joachim Löw, seleccionador de la Mannschaft, tampoco podrá contar con el centrocampista alemán para el partido que tendrá lugar en Stuttgart el próximo cinco de marzo. Este caso en particular, es verdaderamente lamentable, ya que es una fecha fifa muy importante para los países que jugarán el mundial y Müller, es un jugador también importante para el conjunto alemán.
Por otra parte, los servicios médicos del club bávaro esperan que Pep pueda contar con Müller para el partido de vuelta de los Octavos de final de la Champions League frente al Arsenal, ya que, si bien en el partido de ida consiguieron la victoria, no quieren confiarse y sentenciar el pase a cuartos con los mejores jugadores.  

Fuente: mibundesliga

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

2 comentarios

  1. Que pena, ojala no se pierda el partido del 5 de Marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, por comentar. Y si, verdaderamente esperemos que pueda estar de vuelta. Por el bien del fútbol.

      Eliminar

Síguenos