Una App puede ayudarte a llenar el álbum Panini

panini-app
Como adelanto a la fiebre que seguro generará entre los fanáticos y coleccionistas de fútbol, esta semana se encuentra activa la única aplicación móvil que ayuda a llenar el álbum del Mundial de la marca Panini, que llegó de forma gratuita a toda Latinoamérica.

Se trata de WorldCApp, una herramienta social para controlar, intercambiar y compartir las barajitas con amigos y coleccionistas en todo el mundo.

Esta app creada por colombianos, va dirigida a todos los coleccionistas del álbum, sin embargo, finalizado el Mundial, la aplicación permitirá seguir llenando cualquier otro álbum que el usuario desee.

Saber qué láminas nuevas y repetidas tiene el usuario, quién tiene la que le falta o quién necesita la que le sobra, son algunos de los problemas tradicionales que intenta resolver Elton Gómez, David González y Valentina Ramírez, el equipo colombiano creador de la idea.

"Como colombianos confiamos en nuestras capacidades y talento, estamos convencidos que tenemos las herramientas y competencias tecnológicas necesarias para producir aplicaciones con alcance global, generando un impacto en millones de personas en todo el mundo", aseguró Elton Gómez, líder del proyecto a NTN 24.
WorldCApp fue lanzada esta semana para Latinoamérica y se espera que este domingo cuando salga a la venta el álbum, las descargas aumenten considerablemente. "En este momento WorldCApp es la única aplicación móvil que existe en Colombia y esperamos que cuando el álbum salga a la venta este próximo 30 de marzo, nuestras descargas y usuarios se multipliquen", puntualizó.
La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, gratis para toda América Latina (en español y portugués) y habrá otra versión para el resto del mundo (en inglés). Muy pronto estará disponible en iOS y Windows Phone.
Conozca más de esta aplicación aquí:



 fuente: liderendeportes

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos