Bayern Munich demoledor golea al Shalke


Arjen Robben hizo un triplete y el Bayern Múnich aplastó 5-1 a Schalke para aumentar a 20 puntos su ventaja en la cima de la Bundesliga, un récord para el fútbol alemán después de 23 fechas.

David Alaba abrió la cuenta a los tres minutos, Robben metió su primer tanto a los 15, Mario Mandzukic aumentó de cabeza a los 24, y Robben agregó otro a los 28.

"Fue una vergüenza lo que hicimos en el primer tiempo", admitió el capitán de Schalke, Benedikt Hoewedes. "Los respetamos demasiado''.

Bayern dominó a su antojo los primeros 45 minutos, en los que tuvo más de tres cuartos de posesión del balón, completó 409 pases, o el 91% de los que intentó.

"Es el peor primer tiempo que hemos tenido'', señaló el técnico de Schalke, Jens Keller.

Su equipo mejoró en el complemento, y descontó con un autogol del brasileño Rafinha a los 64. Robben completó su hat-trick con un penal a los 77, después que Kyriakos Papadopoulos fue expulsado por una falta en el área sobre Mandzukic.

Bayern llegó a 48 partidos consecutivos sin perder en la Bundesliga, también un récord. Schalke venía de perder 6-1 ante Real Madrid a media semana en un duelo por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fuente: líder

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos