Dedicado a Andrés Iniesta

Iniesta

En los últimos días, ha llegado al mundo del fútbol una noticia muy dolorosa y bastante grave. Las cosas se tornaban raras cuando el gran Iniesta se cayó de la convocatoria ante el Valladolid por “motivos personales”, cualquiera pudo imaginar cualquier cosa, menos, algo tan desastroso como lo que les ocurrió a él y a su esposa, Anna Ortiz, han perdido el bebé que esperaban.

No deben existir palabras para describir el dolor que ha de sentir la pareja y tampoco, sus familiares más cercanos. Guardando las diferencias, sus amigos, fans y seguidores también acompañan el mismo sentimiento y es lo menos que se puede hacer en esta situación. No importó, ser del Madrid, del Atlético o del Chelsea, nada importa cuando se trata del juego más difícil, la vida.

Particularmente, me siento orgulloso del mundo del fútbol que ha sabido, nuevamente, dejar a un lado las rivalidades en las canchas para dar sus condolencias y mostrar el apoyo incondicional a una grandísima persona.

Dios le da las batallas más difíciles a los hombres más fuertes


Andrés, eres uno de los más grandes futbolistas que ha podido dar el mundo. Tú has sido el motivo de felicidad para millones de personas, tus logros, tu esencia, es algo con lo que muchísimas personas, incluyendome, se identifican. Eres fuerte y sé que tú y Anna, saldrán adelante.

Me he tomado la libertad de recopilar algunas citas que vienen de los comentarios de fanáticos, que en los distintos medios han comentado, brindándoles apoyo y también de personajes importantes de la historia.

“La vida, aunque le hayas demostrado grandeza, siempre nos pone a prueba. Ánimo y fortaleza para este momento tan duro”.

La adversidad forma parte de la vida e, inevitablemente, nos tropezaremos con ella de vez en cuando. Cuando eso sucede, lo más importante no es la experiencia que vivimos, sino cómo la vivimos y lo que hacemos con ella”.

“Somos como bolsas de té; no conocemos nuestra verdadera fuerza hasta que estamos en agua caliente”. Hermana Busche.

“Los pilotos hábiles consiguen su reputación en las tormentas y las tempestades”. Epicuro.

Fuerza


Una palabra un poco complicada, difícil de manejar en estos casos. Desde aca, desde Venezuela y en este humilde espacio, le enviamos a Andrés, Valeria y Anna la mayor fuerza y ánimo posible para levantarse de tan duro reto. Confiamos en que la adversidad no podrá con ustedes.

¡ÁNIMO ANDRÉS!

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos