Liverpool vence al Sunderland y le mete presión al Chelsea

Liverpool-Sunderland

Liverpool ganó al Sunderland este miércoles y se situó segundo en la Premier League de Inglaterra, a un punto del líder, el Chelsea y dos por encima del Manchester City, que tiene aún dos partidos por disputar.

El cuadro "red" se llevó el triunfo por 2-1, con tantos de Steven Gerrard a seis minutos del descanso y Daniel Sturridge, a pase de Philippe Coutinho, a la vuelta de vestuarios.

En el último cuarto de hora, el surcoreano Sung-Yueng Ki finalizó una jugada de Adam Johnson para acortar distancias, lo que no impidió que el cuadro de Anfield conquistara su séptima victoria seguida en la actual liga.

Liverpool quedó a un punto del elenco de José Mourinho, que suma 69 puntos al tope de la tabla de la Premier, con 31 encuentros disputados.

Sin embargo, el cuadro "citizen" de Manuel Pellegrini podría superar a ambos equipos si logra cuatro puntos en los dos pleitos que tiene pendientes por la liga inglesa.

La escuadra que dirige Brendan Rodgers nunca ha obtenido el título de la Premier League desde que se disputa este formato y fue superado hace un par de años por el Manchester United como el máximo ganador de títulos en el fútbol de Inglaterra.

Si lo deseas, para saber más de la jornada puedes ver los marcadores de la jornada en la Premier League y también, la tabla de posiciones.

fuente: emoldeportes


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos