Conoce las revolucionarias Magista, las nuevas botas de Nike



Nike-Magista

Bajo el lema 'el fútbol nunca volverá a ser igual', la marca deportiva Nike ha presentado en Barcelona un revolucionario modelo de bota de fútbol llamado Magista.

Se trata de un concepto inédito basado en el rediseño de la bota tradicional que pretende transmitir al futbolista la sensación de llevar un calcetín, que se ha diseñado en base a los consejos y necesidades de Andrés Iniesta, que ha participado activamente en los últimos meses para perfeccionar el desarrollo y mejorar el diseño, siempre adaptado a las necesidades del jugador.


Andrés-Iniesta-Mágista
Andrés Iniesta ayudó a perfeccionar el modelo de las Magista

Las Magista se estrenarán en el próximo Mundial de Brasil y están pensadas para jugadores creativos ya que garantiza la máxima adherencia al balón y permite al jugador olvidarse del calzado que lleva para centrarse en desarrollar su fútbol.

La principal novedad es que el final de la bota por la parte de la pierna es un poco más arriba del tobillo, juntando dos partes muy importantes e incluso creando una acción propioceptiva que favorece el desarrollo de la actividad física de quien la usa.

Nike-Magista
Las nuevas botas son una revolución completa
y a ti, ¿Qué te parecen estas nuevas botas? ¡Déjanos tu comentario!


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos