Zamora necesita ganar ante Nacional de Paraguay

Zamora-Nacional

Los dirigidos por el técnico Noel Sanvicente vuelven a la acción internacional este martes cuando reciban por la jornada 5 del certamen más viejo del continente al equipo Nacional de Paraguay.

Solo una victoria local le permitiría seguir metido en la pelea por avanzar a los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores.

“En los dos últimos partidos de Copa los resultados nos han acompañado del buen juego colectivo. En Bogotá estuvimos cerca de traernos tres puntos, pero igual logramos sumar, dependemos de nosotros mismos y con esa convicción enfrentaremos a Nacional este martes”, comentó el delantero llanero Juan Falcón.

“Ellos (Nacional) llegan con cinco puntos, por lo que será un enfrentamiento directo. Nosotros tenemos que permanecer tranquilos, hacer nuestro juego y salir a buscar los tres puntos que en casa nuestra no podemos dejar escapar”, enfatizó Falcón.

El delantero nacido en Acarigua viene de marcar en los dos últimos cotejos de la Copa Libertadores. Anotó tres veces ante Independiente Santa Fe (en Barinas y Bogotá).

El asistente técnico zamorano, Maurizio Lazzaro, resaltó el buen momento del equipo: “Hemos mejorado, consiguiendo ese equilibrio entre defensa y ataque que tanto buscamos, por allí hombres como Juan (Falcón) y Pedro (Ramírez) nos han aportado con sus goles, ahora recibimos a un equipo que en Paraguay le planteamos un gran partido, pero en aquella oportunidad no pudimos sumar, ahora es distinto, necesitamos los tres puntos sí o sí”, recalcó Lazzaro.

Hasta el momento, los barineses no han podido dejar el arco en cero, algo que para el defensor Hugo Soto es una deuda pendiente: “Uno siempre quiere mejorar, atrás nosotros sabemos que debemos mantener el cero, y es una deuda pendiente en el equipo. Este martes nos jugamos gran parte de nuestra posibilidades de avanzar y con esa responsabilidad saltamos al terreno de juego donde esperamos un estadio lleno”, cerró el defensor colombiano.

Nacional llega inspirado

Los paraguayos arribaron este martes a Barinas luego de sumar en su visita a Brasil: “El equipo hizo una serie muy inteligente ante Mineiro, sumando dos puntos que hoy nos permiten estar en el segundo lugar de la tabla”, resaltó el DT Gustavo Morínigo: “Ahora nuevamente nos toca estar en carretera ante un Zamora que viene jugando muy bien, pero si queremos avanzar de fase necesitamos sumar puntos”, cerró a su llegada a Venezuela.

Los paraguayos son segundos del grupo cuatro, acumulando cinco puntos productos de una victoria ante Zamora y dos empates con Atlético Mineiro (Brasil).

Fuente: liderendeportes

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos