Barcelona y Atlético de Madrid empatan en Champions (VIDEO)

Messi-Barcelona-Atletico
Los culé recibieron al conjunto dirigido por el “Cholo” Simeone en el Camp Nou, para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Anteriormente, una serie de empates había marcado los enfrentamientos entre ambos equipos y, pese a que el Atlético de Madrid empezó ganando el partido, los de Martino lograron empatar.

Desde el inicio del cotejo, el Atlético de Madrid jugó a lo que todos nos esperábamos, un juego sólido defensivo y tratando de aprovechar una buena oportunidad cuando se tuviese el balón. El Barcelona, por su parte, dominó la posesión e intentó acercarse en lo posible a la portería defendida por Courtois

Sin embargo, fue en la segunda mitad cuando se abriría el marcador, gracias a Diego, quien había ingresado por Diego Costa (lesión). El Brasileño, marcó un verdadero golazo de media distancia, con un remate fuerte que pasó por todo el ángulo. Imposible para Pinto.

Más tarde, empezaría el show de Andrés Iniesta que con un pase entre líneas dejo un balón servido para Neymar por la banda izquierda, que se encargó de definir de forma espléndida. Desde aquí, los 20 minutos restantes del partido, estuvieron caracterizados por el asedio de los blaugrana, quienes no consiguieron ponerse en ventaja.

Iniesta-Barcelona
De esta manera Iniesta le metió el pase a Neymar para que anotará el gol
El partido terminó con un resultado que le favorece al Atlético, pero que deja con un mal sabor de boca, ya que en el partido se encontraron con el marcador completamente a favor. Ahora, el Atlético de Madrid debe recibir a los catalanes en el Vicente Calderón, un estadio que ya es un fortín esta temporada para los colchoneros.


¿Crees que el Barcelona pueda avanzar a semifinales en Champions?


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos