El Brazuca tendrá cámaras instaladas en gira por el mundo

Brazuca-Cámara
Adidas, la marca creadora del balón del mundial, el Brazuca, ha lanzado una nueva campaña que se basa en la instalación de 6 cámaras dentro de la esférica. El objetivo de esto es hacer que el Brazuca recorra el mundo y capturar los mejores momentos de toda la travesía.

La iniciativa por parte de la empresa no deja de ser interesante e innovadora. De hecho, el balón Brazuca tiene su propia cuenta de twitter y en ella puedes seguir más de cerca todo el recorrido.

Hay que decir, que algunos portales deportivos han señalado que la instalación de las 6 cámaras en el balón estará presente también en los partidos de la copa del mundo y que además, la incorporación de los dispositivos dentro del Brazuca no afectará para nada el desenvolvimiento del juego ni se verán afectados por las patadas de los jugadores. Aunado a esto, han reseñado que esto ayudará a solucionar los problemas para los “goles fantasma”

Sin embargo, la maniobra está orientada sólo a la promoción del balón, dicho de una manera más sencilla: Una campaña de marketing. Por lo que, habrá que esperar un tiempo más prudente para ver tal tecnología en partidos importantes.


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos