La carrera soñada de Bale

Garet Bale celebra su gol
Gareth Bale es un jugador caracterizado por su velocidad, desde que estaba en el Tottenham tenía destellos impresionantes de sprint por las bandas, sorteando rivales. Muchos de ellos, sirvieron para que el club inglés ganara partidos pero, ya en el Real Madrid ha realizado una carrera que sin duda es hasta los momentos, la más importante de todas, la carrera soñada en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

El galés, sentenció la final con un gol de alta factura en el minuto 85, para el 2-1 decisivo. Dicho tanto, lo consiguió gracias a un pase de Fabio Coentrao por la banda izquierda y que luego él recibiría para mandarlo muy largo y proponer un duelo de velocidad entre él y Bartra, uno de los jugadores más rápidos del club catalán.

Se podría considerar, a simple vista, que evidentemente Bale es más veloz que Bartra, pero lo que nunca se esperó es que Gareth lo superara de una manera tan impresionante y digo impresionante, porque abandonó la cancha en su trayectoria y luego volvió a ella y sin embargo fue imposible de alcanzar.


Bale y Bartra luchando por el balón
Bale sale del campo en su trayectoria, al fondo, el Tata Martino.
Una vez en el mano a mano con Pinto, terminó la jugada con un gol en donde el balón pasó entre las piernas del portero blaugrana, si fue mérito de él, o fallo de Pinto, ya es cuestión de perspectivas pero lo cierto es que fue la cereza en el pastel.

Bale, marcó entonces el gol que significa el primer título de la temporada para el Real Madrid, en su primera campaña como merengue, luego del amplio debate de si era necesario o no. En la final, demostró que sí puede aparecer en momentos importantes para el equipo y además, que está para cosas grandes.

¿Crees que Bale coseche más logros con el Madrid esta temporada?



¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

2 comentarios

  1. BALE, sin duda un excelente futbolista. ¡Gran artículo! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! si, se ha ganado muchos elogios con su gol, no podría dejar de dedicarle un artículo. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Síguenos