La injusta "maldición" que crearon para Ramsey

Aaron Ramsey
El jugador del Arsenal, Aaron Ramsey, se ha visto envuelto en una matriz de opinión generada a través de las redes sociales en la que, casualmente, cada vez que anota un gol, alguien mundialmente reconocido fallece o sucede una catástrofe.

Recientemente volvió a levantarse una serie de opiniones gracias a la coincidencia de su gol en la Community Shield y el posterior suicidio del actor estadounidense, Robin Williams.

He aquí una imagen preparada por el Diario catalán Sport, que ilustra dichos acontecimientos:


¡Nada puede ser más insólito! Es una pena que las personas se presten para hacer creer que de verdad, existe algún tipo de relación entre los goles y las lamentables pérdidas. ¿Es que acaso no mueren personas todos los días? ¿Cuántas personas entonces habrán muerto por culpa de los millones de goles que han anotado los futbolistas?

En definitiva, cuando se quiere ensuciar el nombre de alguien hasta las cosas más bajas salen a relucir. Esperemos que este grandísimo jugador no se vea afectado por los comentarios, o quizá por alguna acción inoportuna por parte de las personas que realmente se crean semejante desfachatez.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos