El Tigre Falcao vuelve a rugir


Falcao gol contra el Everton

Radamel Falcao ya estrenó su cuenta goleadora con su nuevo club, el Manchester United, en la victoria 2 - 1 frente al Everton, luego de varios partidos en lo que estuvo muy cerca y no pudo concretar. Lo más importante aquí, es que el club sabe que Falcao cuenta con un potencial enorme para seguir por la senda de los goles y que el que le marcó al Everton es el primero de muchos.

El colombiano es uno de esos jugadores que uno espera, porque sabe que en el momento en el que vuelva, jamás se irá. Tengo que hacer mención aquí del pasado más reciente del cafetero y es que, luego de sufrir una lesión terrible que lo privaría de estar con su selección en Brasil 2014, el tigre jamás se rindió, siempre perseveró y su entrenamiento para recuperarse fue muy intenso y tenía solo por objetivo volver a las canchas.

Un ejemplo de superación, optimismo y entrega es lo que dio el Tigre y que poco a poco se le van dando sus recompensas: La primera de ellas, la tuvo al fichar, a préstamo, con el Manchester United, un grande de Europa y el mundo, en el que encontrará una ventana muy amplia para demostrar todo su talento y hacer lo que más le gusta: Mandar el balón al fondo de las redes; La segunda, la podemos apreciar en el gol de la victoria ante el Everton, que representa solo un abreboca de su paso por el conjunto rojo.

Falcao vuelve a rugir y está vez lo hace en la Premier League, que la liga y el mundo del fútbol se preparen para tenerlo de vuelta en su máximo nivel.

Aquí el vídeo se su primer gol como red devil: 



¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos