Más fichajes con sentido, menos humo

Paul Pogba
Foto: Elconfidencial.com
Parece algo insólito y fuera de lugar hablar de fichajes justo después que se cerrara el mercado invernal ¿no es cierto? Pues, lo que veo, casi a diario, en los distintos portales web deportivos es simplemente humo, uno del cual se sujetan muchos de estos para poder vender, hablando de posibles fichajes, en la "pelea" eterna entre Barcelona y Madrid por conseguir al crack del momento y pare usted de contar. Pero asumiendo que, en el mejor de los casos, los portales simplemente hacen un trabajo honesto y ofrecen primicias a sus lectores ¿no sigue siendo incoherente hablar de fichajes a estas alturas?

Toda esta relfexión la comparto porque se oyen (y se leen) rumores de una posible llegada de Paul Pogba a un destino que sino es el Barcelona, es el Madrid (así de egocéntrico). Algunos se impresionarán y verán con muy buenos ojos la llegada de este crack a cualquiera que sea su club, pero a mi no deja de parecerme una falta de respeto, sobre todo para los jugadores actuales de las respectivas plantillas. En primer lugar, porque el Madrid hoy por hoy tiene muchos jugadores en el medio campo: Khedira, Illara, Kroos, James, Isco, Modrid, Lucas Silva, con la peculiaridad de que tres de esta lista no tienen ni una temporada completa y ya son verdaderamente unos cracks. ¿Dónde está lo racional de fichar a otro jugador? En segundo lugar, el Barcelona acarrea muchos problemas para próxima temporada en cuestión de fichajes, por lo que creo también absurdo que se hable de nuevas contrataciones para el conjunto blaugrana.

Nadie hasta los momentos sabe si Pogba fichará o no, porque la verdad es que le está yendo fenomenal en la Juventus ni tampoco se sabe si será estrictamente por el Barcelona o el Madrid, Así que, en vez de que se acapare una portada entera para hablar de humo, creo sería más útil hablar de fútbol, que es al fin y al cabo, lo que verdaderamente nos importa, nos gusta y nos mueve. Por tal motivo, cuando llegue de nuevo el momento caótico de las contrataciones, que se abra el debate, ya con mucho más sentido, de si algún club quiere hacerse con los servicios del francés distinto a la Juve, mientras tanto, la realidad y el presente es en lo que hay que ocuparse.

Por cierto, ¿qué les parecieron los partidos de ida en la champions?

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos