Pudo ser la noche de Joe Hart


Joe Hart en el Camp Nou

Joe Hart tuvo en el Camp Nou una de las mejores actuaciones de toda su carrera, ante un Suárez, Neymar y Messi entonados y un Barcelona con ventaja. Lamentablemente, el resto de sus compañeros no pudieron agradecerle su gesta y mucho menos, sacarle provecho.

El City no estuvo a la altura, su defensa fue un flan y su medio campo muy poco pudo contener, lo que exigió a Hart al máximo y este respondió como un arquero de talla mundial, pero a pesar de las múltiples atajadas espectaculares que le hizo a la MSN del Barcelona, los reflectores se fueron lejos de él y es que para lo único que sirvieron fue para evitar una goleada histórica en Champions League.

En efecto, si el Manchester City hubiera aprovechado las pocas llegadas que tuvo con Jesús Navas y Yaya Touré, o si el Kun Aguero no hubiera fallado su penal, la historia fuera distinta y este artículo tuviera como título "La noche de Joe Hart".

De cualquier manera, el Barcelona obtuvo su pase a cuartos de final, cómodo, sin muchas preocupaciones y con un alto rendimiento en el juego. Posiblemente la única espinita que le quede al club blaugrana es no haber podido conseguir un marcador más abultado en casa y todo por culpa de Joe Hart.


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos