Uzbekistan o Jordania enfrentaran al quinto de CONMEBOL



El continente asiático ya tiene casi listos todos sus participantes para el mundial Brasil 2014, Japón, Australia, Irán y Corea del Sur tienen su boleto asegurado después de los resultados de la cuarta ronda de las eliminatorias de la confederación.


Falta por definir el contrincante de aquel que ocupe el quinto lugar en las eliminatorias de CONMEBOL. Dicho rival saldrá del enfrentamiento entre Uzbekistan y Jordania, terceros de los grupos A y B respectivamente y se darán en dos partidos de ida y vuelta el 06 y 10 de Septiembre.

El país que ocupe el quinto lugar al final de las eliminatorias de CONMEBOL, se enfrentara entre el 15 y 16 de Noviembre contra el ganador de este encuentro, definiendo los últimos boletos a la cita mundialista.

La tabla de posiciones en las eliminatorias en Sudamérica, tienen como rivales directos por el quinto puesto a Uruguay (16pts.), Venezuela (16pts.) y Perú (14pts.). De aquí en adelante en está recta final, los partidos serán de una mayor intensidad, en un proceso que ha estado muy cerrado, con diferencias muy cortas entre las naciones. Resultará vital sumar todos los puntos en casa, e intentar no perder como visitante.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos