El emirates se rinde ante Alexis Sánchez

Foto: Emol.com
 Fuente: La Jugada Financiera    Autor: @JavierTrullols

Alexis Sánchez abandonó el FC Barcelona tras una gran temporada, en la que su gol ante el Atlético de Madrid podría incluso haber valido el título de Liga. Pero el empate final decantó la balanza en favor de los colchoneros.

El jugador chileno no recibía de la afición el reconocimiento del que goza en su país natal, ni seguramente tampoco del que a él le hubiera gustado, así que decidió hacer las maletas hacia Londres, donde Arséne Wenger le tenía preparado un papel de estrella.

Su camiseta se ha convertido en la preferida entre los seguidores gunners. De hecho, está entre las 10 más vendidas de la Premier League esta temporada.

El diario británico Metro le ha dedicado un artículo titulado ‘¿Por qué Alexis Sánchez es el favorito de los seguidores del Arsenal?’. Oli Price-Bates considera que “Todo el mundo ama los goles con clase, y él ha logrado muchos gracias a su combinación de potencia y regate”.

Su actitud ha convencido: “Incluso si no está en su mejor momento, puedes apostar que va a correr y perseguir a todo el mundo“. Y se siente a gusto e integrado: “Él (Alexis) siempre parece feliz y aprecia a los fans, ya sea en un tweet posterior al partido o aplaudiendo a la multitud”.

Apenas lleva unos meses jugando para el Arsenal, pero puede llegar a convertirse en un “icono que los hinchas nunca olvidarán”, sentencia Price-Bates.

 


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos