Arsenal se recupera goleando al Sunderlad 4-1

Oliver Giroud

Era un partido importante para Arsenal, sobre todo en cuanto a lo psicológico, después de haber caído de la manera en que lo había hecho en Champions League ante Bayern Munich. Los Gunners supieron reponerse de ese traspié y sacaron a relucir ese juego de toque y posesión que enamoró a la Premier League en la primera parte de la temporada, para vencer sin problemas a Sunderland 4-1.

Olivier Giroud,volvió a la titularidad y se convirtió en el protagonista del encuentro, con dos goles y una participación clave en el de Rosicky.

El primero de sus tantos no tardó en llegar y en el minuto 5, tras combinar con un activo Wilshere, el francés venció con la pierna izquierda a Mannone, quien volvía al Emirates. El gol que completó su doblete podría agradecérselo a Vergini: Sunderland intentó salir jugando desde atrás y el central argentino, llegado a los Black Cats en el mercado invernal europeo, cedió un pase sin fuerza hacia su arco para que el atacante batiera sin oposición al guardavalla por debajo de las piernas.

Cuando el primer tiempo agotaba sus últimos minutos, el público presente en el estadio vería uno de los mejores goles de la jornada, 100 por ciento rescatado de la fábrica de Wenger. Wilshere, Rosicky y Giroud hilaron una jugada rápida y electrizante, tocando de primera, para que finalmente el "12" Gunner sirviera casi en bandeja la pelota y el checo la picara por encima del arquero.

Con el 3-0 en el marcador, la segunda mitad no fue todo lo brillante que el primer tiempo prometía, aunque hubo dos goles más. Un nuevo error de la zaga de Sunderland le permitió a Koscielny anotar un gol a la salida de un córner en el que el francés sólo tuvo la oposición del aire. El gol del honor lo conseguiría Giaccherini, con un disparo potente desde la puerta del área al que Szczesny no pudo responder.

Con este resultado, Arsenal recuperó sensaciones y sigue vivo en la carrera por la conquista de la Premier League. Hoy más que nunca la victoria era muy necesaria para los londinenses, tras una semana un tanto complicada.

Goal.com

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos