Salomón Rondón se desahogó con un Hat-Trick
El domingo para Salomón Rondón fue un gran desahogo. El delantero venezolano había jugado tan solo 22 minutos desde que André Villas Boas tomó el timón de Zenit, pero –aunque volvió a entrar desde el banco–, quebró cualquier duda que pudiese haber a su alrededor con tres golazos y una asistencia en el triunfo por 6-2 ante Rubín Kazán.
“Uno tiene que trabajar en silencio, duro, y cada día como si fuera el último, así no estén contando contigo, porque no sabes cuándo puede llegar tu oportunidad, y cuando te la den, debes estar preparado para marcar diferencia. Al menos así lo veo y lo hago yo”, declaró el caraqueño vía telefónica, luego del partidazo que se lanzó en San Petersburgo.
Salo arribó con cierto cartel al actual líder de Rusia –a la espera de lo que haga este lunes Lokomotiv–, pero la llegada del nuevo timonel no le ha favorecido.“Uno ya está acostumbrado a este tipo de cosas, sabiendo que esto es fútbol y puede cambiar en cualquier momento. Había cambiado para mí en el sentido de que no estaba jugando, y vengo y hago tres goles hoy (domingo), ahora hay que ver si vuelve a cambiar”, reflexionó el goleador, que vivió una situación similar en Málaga –cuando llegó Pellegrini– y salió bien parado.
Hasta ahora los números avalan al venezolano, lleva cuatro anotaciones en seis apariciones (dos en la Champions y cuatro en liga). He trabajado duro desde que llegué, cada día, con intensidad, y hoy (domingo) me salieron las cosas bien. Estos tres goles me contentan mucho, y espero que sirvan para mostrar que estoy listo, y pisando fuerte para jugar desde el comienzo. Aquí estoy para cuando me necesiten”, soltó el atacante, que además dio una asistencia –de alta factura– al luso venezolano Danny Alves.
“No solo me salieron las cosas bien a mí, sino también al equipo, eso es lo que más me contenta. El grupo demostró que sigue luchando por el objetivo que es quedar campeón, poco a poco hace las cosas mejor, y demuestra que está para grandes cosas”, opinó Salo, que aunque no se ha visto favorecido en lo personal desde la llegada de Villas Boas, reconoce que le ha hecho bien al grupo.
“Creo que se ha ido reflejando con el pasar de los partidos que el equipo ha ido agarrando más confianza, ha cambiado la manera de jugar, ha hecho unos partidos bastante buenos, con rivales bien complicados. La verdad que la mentalidad del equipo ha cambiado mucho desde su llegada, y eso es importante”, dijo.
¿Crees que Salomón vea más minutos en el Zenit?
Fuente: liderendeportes
0 comentarios