Tevez viajará a Disneyland con su familia y no a Brasil

Carlos Tevez
Carlos Tevez no está entrando en los planes de Alejandro Sabella para la selección de Argentina y todo parece indicar que se quedará fuera de la convocatoria para el Mundial de Brasil 2014, pero esto no parece preocuparle demasiado. El argentino está cuajando tan buena temporada en la Juventus de Turín que ha provocado que numerosos aficionados inicien una plataforma para que dispute la Copa del Mundo con la albiceleste. El jugador, sin embargo, no parece muy dispuesto a responder positivamente esa hipotética llamada porque ya tiene reservado un viaje con sus hijos para esas fechas.
"No estaría bueno que me llame ahora. Yo no formé parte de este proceso y no quiero que si me tienen que llamar, sea por presiones", dijo el futbolista al diario argentino Crónica. "Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto. Las cosas son como son y punto", explicó Tevez y señaló que mantiene una relación cordial con Alejandro Sabella.
"No creo que vaya a ver los partidos de la selección en el Mundial. Ya saqué pasajes para ir a Disney con mi señora y mis tres hijos. Ellos se merecen ese viaje. Y yo ya tengo claro cuál es el lugar que me toca. Si Sabella tiene que ganar lo hará con sus convicciones y si le toca otra suerte, no estaría bueno que lo haga con algo que no siente", agregó.
Por último, Tevez negó que tenga una mala relación con Lionel Messi. "Es una persona deliciosa y muy educada. Este debería ser su mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. Él y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo", concluyó.
¿Sabella debería convocarlo para Brasil 2014?
Fuente: futbolprimera

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos