La vinotinto sub 17 consigue el subcampeonato en el Suramericano


La vinotinto sub 17, logró este domingo el subcampeonato del suramericano que se disputó en Argentina, al empatar junto a la selección local 2-2, en un partido que fue de ida y vuelta para ambos equipos. En el minuto 15, el goleador de Venezuela, Ponce anotó el gol que suponía la copa, pero cuatro minutos despues Leonardo Suaréz empato el encuentro.


Los argentinos se fueron arriba luego de un contragolpe que terminó con otro gol de Suaréz, al mínuto 73'. El primer asistidor de Venezuela, Peña, marco el del empate al minuto 91' con un disparo preciso de media distancia. En la celebración del gol, el arbitro del encuentro señaló como inadecuado los gestos hacia el público que hacia el jugador y lo expulsó, dejando a la selección venezolana con 9 jugadores, puesto que anteriormente le sacó una tarjeta roja a Marrufo, por una supuesta agresión en el piso a un jugador argentino.

Los dirigidos por Dudamel, a pesar de no conseguir el campeonato, jugaran el mundial de la categoría en los Emiratos Arabes siendo el primer mundial de esta categoría al que se ha logrado clasificar, dicha competición se desarrollará entre Octubre y Noviembre de este mismo año.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos